Sobre mí

 


Si bien no existe una fecha cierta para el nacimiento de María La Valle Eventos, puedo situar sus inicios en el 2004, año en el cual renuncio a la relación de dependencia y me lanzo al nuevo proyecto.
Sabía que las finanzas no eran lo mío, a pesar de haber logrado un post grado en Economía y de haber trabajado durante 10 años en el área de control de gestión de multinacionales. Fue un largo recorrido interno hasta descubrir que el organizar eventos era lo que me llenaba el alma.
Me capacité… estudié Organización de Eventos en COE (Centro de Organizadores de Eventos) e hice la Tecnicatura Superior en Ceremonial y Protocolo en el Gobierno de la Ciudad, descubriendo que ambas disciplinas se súper complementan.
¡Y así nació María La Valle Eventos!, con mucha incertidumbre, pero con la firme convicción de haber encontrado lo que me apasionaba hacer.
De la mano de mi creatividad, honestidad, eficiencia y excelencia, busco brindarte soluciones al momento de organizar tu evento, comprometiéndome al 100% con vos.
¿No sabés cómo empezar? Empezamos juntos.
¿No tenés tiempo para dedicarle al evento? Yo tengo todo el tiempo del mundo para vos.
¿No te gusta organizar eventos, pero por alguna razón tenés que hacerlo igual? ¡A mí me apasiona!
Escucharte atentamente me permitirá proponerte las alternativas e ideas que mejor se adapten al evento que imaginaste, y así, puedas sentir que fue realizado y pensado a tu medida. Mi misión es generar acciones que superen tus expectativas y la de tus invitados, logrando que tu evento llegue hasta el alma.